Los pueblos continúan con sus fiestas populares, con actuaciones como las de Solima y King África, una masterclass de maquillaje con fines benéficos y el final de la Feria de Campanario

Este fin de semana continúan los distintos eventos que dan un toque de entretenimiento para todos los públicos en distintas partes de Extremadura. Especial atención hay que prestar a los pueblos, ya que en muchos de ellos comienzan sus ferias patronales y fiestas populares o han organizado festivales y exposiciones.

El sábado 20 se celebra la undécima edición de la ruta senderista de Trasierra, que dará comienzo a las 20.00 horas. El recorrido contará con dos circuitos, uno corto y otro largo, aunque el primer tramo de 7 kilómetros coincide con la ruta larga para que todos los participantes disfruten de un pequeño recorrido por las calles de la localidad y sus pinares. Tras un pequeño avituallamiento, los participantes que se vean con fuerza continuarán por el recorrido de los 14 kilómetros para bajar a la dehesilla.